Un equipo para generar energía eléctrica, guardable, trasladable y modular para sumar paneles y baterías

Este sistema consigue que la piscina mejore la temperatura y extienda la temporada de uso. Se utiliza un colector para absorber energía solar y una bomba hace circular el agua de la piscina por el mismo, volviendo a la piscina con mayor temperatura.

Inserción de válvula de dos vías para seleccionar bomba de filtrado o bomba de climatización (amarilla)

 

Arcor, Recreo, Catamarca

En base a requerimiento, se diseñó un sistema de energía eléctrica y colaborando con el cliente se ajustaron detalles y una vez acordado, en Electroimpulso se armaron los cableados, las  cajas de distribución, se programó el inversor, se empacó todo como un kit y viajaron dos especialistas a montarlo y realizar la puesta en marcha del sistema.

El banco de baterías se colocó dentro de una estructura metálica revestida en durlock para exteriores.

Se colocó un inversor de probada robustez, que funciona en modo bajo consumo cuando es posible y posee un regulador propio para controlar cómo los paneles cargan las baterías.

Se instalaron cuatro paneles solares que recolectan más de 4Kwh de energía solar diariamente, esta energía se almancena en baterías de ciclado profundo para mantener las luces encendidas durante la noche.

 

Fotos de la instalación:

 

 

UTHGRA, Los Cocos, Córdoba. 

Se diseñó el sistema en colaboración con el cliente, buscando disminuir el consumo de combustible de las calderas del hotel. 

Se instalaron 20 termotanques con dos circuitos troncales separados y sistemas asociados para asegurar un funcionamiento correcto y simple reparación sin necesidad de apagar todo el sistema en caso necesario. 

Fotos de la instalación en progreso

  

 

 

 

 

 

 

 

¡Y así quedó terminada! 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos