Garantía:

CONDICIONES GENERALES El cliente declara y acepta conocer y comprender las características técnicas de los productos que adquiere y las condiciones de venta detalladas a continuación. La empresa ofrece al cliente y/o a la persona que éste designe como instalador calificado, asesoramiento preventa y servicio técnico posventa sobre los equipos, su instalación, puesta en marcha y funcionamiento, quedando exenta por las deficiencias ocasionadas por errores, desconocimiento, negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta o por las incompatibilidades entre las recomendaciones técnicas y la descripción, información o características brindadas por éste originalmente. La empresa no es responsable y la garantía de los productos que comercializa pierde valor, por las maniobras de reparación no efectuadas por su Servicio Técnico Autorizado, ni por los materiales sometidos al desgaste por su uso habitual. Tampoco cuando se hayan modificado, alterado o sustituido los datos y/o números identificatorios de los mismos. Las condiciones generales tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificadas sin previo aviso. No obstante, la concreción de la compra, implica el conocimiento y conformidad de las condiciones generales vigentes en ese momento concreto. Las mismas se encuentran publicadas y actualizadas en nuestra página web https://electroimpulso.com.ar/condiciones-generales

POLÍTICA DE GARANTÍA Y CAMBIOS La garantía se limita únicamente a la reparación (material y mano de obra) de los equipos, en ningún caso incluye gastos de envío o eventuales daños causados por el uso o imposibilidad de uso del equipo. No se aplicará garantía a equipos que no estén acompañados por la factura de compra, donde debe figurar el número de serie del mismo. Toda revisión de equipo tiene un costo equivalente al 10% del valor del equipo. Si al equipo corresponde aplicar la garantía, el costo anteriormente mencionado no será aplicado. El uso o posesión continuada de los productos después del período de vencimiento de la garantía, se considerará evidencia concluyente de que la misma ha sido cumplida a completa satisfacción del comprador. La garantía arriba estipulada no se aplicará a los fallos o deficiencias causadas por el uso inadecuado, anormal o abusivo de los productos, o por negligencia, alteración, instalación incorrecta, apertura, modificación no autorizada, entrada de cuerpos extraños, accidentes o causas externas al producto, incluidas las de fuerza mayor. Esto será determinado mediante la realización de una inspección técnica por el personal de la empresa. La garantía legal NO es válida cuando el producto no sea del gusto del cliente u otro motivos que excedan a los expresados ut supra. En caso de no estar conforme con los términos de la garantía se deberá devolver el equipo en un plazo no superior a 15 días y deben cumplir las siguientes condiciones:
1- El producto no puede estar abierto.
2- El producto debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados. Los sellos no pueden estar abiertos ni rotos.
3- El producto no puede presentar uso.
4- El producto debe incluir todos sus accesorios.
Queda específicamente prohibido el uso de nuestros productos en equipos de soporte vital.
El costo de fletes de envío a nuestras instalaciones o algún otro punto convenido con el encargado de ventas que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, son a cargo del cliente.

COTIZACIONES Al momento de realizar una cotización la empresa cuenta con stock suficiente para la entrega inmediata de la mercadería. La cotización no obliga a la empresa a mantener su inventario inmovilizado, por lo tanto no es posible garantizar la disponibilidad de la mercadería al momento en el que el cliente realice el pago de confirmación de la compra. El cliente puede solicitar expresamente por e-mail una cotización para conocer los costos aunque no haya stock suficiente disponible.

CONDICIONES DE ENVÍO Los costos de envío corren por cuenta y orden del comprador, liberando a Electroimpulso de toda responsabilidad luego de haber entregado la mercadería en el transporte acordado. Para los pagos realizados mediante transferencia o depósito bancario será requerido el comprobante de la transacción. Una vez verificado la mercadería será embalada y preparada para su despacho. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de transporte, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. El costo de cada envío es el indicado por la empresa transportadora en el momento de realizar el mismo de acuerdo a la lista de precios vigente. El mismo será pagado en destino.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE MERCADERÍA Es requisito necesario para el retiro de la mercadería presentarse con el número de Factura.

CONDICIONES DE GUARDA DE EQUIPOS REPARADOS Todo equipo deberá ser retirado dentro de los 90 días a partir de la fecha de notificación. Caso contrario se considerará abandonado por su dueño (Art 2525 y 2526 del Código Civil), por lo que se dispondrá del aparato como se crea conveniente, renunciando el propietario a exigir suma alguna en concepto de compensación y/o indemnización. A partir de los 30 días desde la fecha se generará un cargo por guarda con un valor USD 1,5 por día, el cual deberá ser abonado por el propietario juntamente con el retiro del aparato mencionado. La reparaciones no poseen garantía, se puede probar el equipo al momento de retirarlo, en caso de repetirse la misma falla en un plazo de 30 días nuestro personal técnico revisará el equipo nuevamente sin costo de mano de obra, solo repuestos.